miércoles, 25 de febrero de 2009

Cuando son días sin más

Cuando son días sin más son días sin más. Intento no perder ningún día sin hacer algo, porque el tiempo que tengo siempre se está agotando.

"Hoy es primer día del resto de mi vida"

Y así, como siempre... así que ni ir despacio, ni ir deprisa. Simplemente: ir.

Pero a veces no puedo evitar sentirme sin más. En fin, que falta algo, que necesito un cambio, algo que revuelva esos días monótonos. Sobre todo, si Internet me va lento, y hace que sea imposible ni abrir mi correo, y mucho menos, actualizar o leer un pedazo de historia a la que ando enganchada.

Y ni dibujar, ni escribir, ni nada... las ganas no salen y el esfuerzo que haces se quedan en meros intentos que no sirven para nada. Lo único que queda es mirar lo que ya has hecho y preguntarte

¿Cómo demonios lo hice?

Por que en esos momentos, en esos días, no tienes talento y parece que las ideas y la musa se han ido de viaje por ahí y que nunca van a volver.

Y luego, hay que sumarle el estrés... supongo que esos días en off son necesarios para que recapacite y me de cuenta de que tengo muchas cosas en la cabeza. Demasiadas. Y no duermo muy bien que se diga, porque hasta en mi sueños (o pesadillas, aún no sé cómo definirlos), tengo cosas que hacer. Cosas que me vienen grandes, cosas que me hacen caer.

¿Es un aviso de mi subconsciente? ¿Que estoy intentando abarcar demasiado?

De todas formas, lo bueno de esos días es que te hacen apreciar los días en los que te levantas (tarde, pero te levantas) con una sonrisa puesta en la cara y con las pilas completamente cargadas. Y entonces, observas lo que haces, y tienes una brillante idea que te hace estar de buen humor.

Hoy es un día transición entre día off y un día mejor. Mejor, me gustan los días que no son off.

Y así, traigo aquí un pequeño dibujo que me dio por hacer... tengo una idea bastante clara de cómo quiero pintarlo, pero primero tengo que corregir fallos en la postura, y meter más detalles.

Welcome to the circus!


pd- Mañana sabré si me dan o no la plaza para ir a valencia (al menos, salen las listas provisionales. No tengo muchas esperanzas, pero por esperar, no pasa nada)

3 comentarios:

Loki dijo...

Nada te viene grande, con tiempo y ganas se puede hacer todo.

Mañana te vienes a valencia!! Weeee!! ^o^

mirnuky dijo...

creo que decir eso es una exageración, xD porque aunque me den la plaza, XD hasta el curso que viene nada, xDDDDDDD

pero gracias por los ánimos ^^

Anónimo dijo...

ya sabes lo que dice el refrán:

"con paciencia y salivina, se la metió el elefante a la hormiguina"

XD
claro, que no tengo muy claro que sea un refrán pero... ¡tú puedes con todo!

además, recuerda que trabajar demasiado perjudica la salud =P