domingo, 1 de marzo de 2009

¡El mundo se tambalea!

O no.

Bueno, quería poner algo un poco catastrófico. ¡No se alarmen! No es para tanto.

Llevo unos días sin actualizar. Tampoco he hecho gran cosa, porque el jueves me dio por la tarde un dolor de cabeza bastante bonico (realmente, no, no era bonico, era una put***), el viernes sufrí de mal entendidos (con dolores de cabeza incluídos, ahí, para molestar) y ayer... ayer fue el cumpleaños de una amiga =) .

Y mientras en Oviedo celebran los carnavales, yo estoy aquí, en Salamanca. Que se nos va un poco la pinza, pero nada grave, todo sea por las risas y pasar un buen rato con gente maja.

Y he tomado una decisión. Que frustra bastantes planes bien bonicos (me han propuesto irme de Camino de Santiago, tengo un viaje pendiente a BCN y, supongo, disfrutar el verano). Voy a ponerme a trabajar. Del martes no pasa y voy a volver a repartir currículums por doquier (incluso me ofertaré como canguro y esas cosas), ya que el lunes tengo pintura.

Y es que sí, me he decidido, el año que viene quiero estudiar en Valencia. Quiero hacer la especialidad de Diseño, y espero que no me disguste la decisión, porque si voy, es para quedarme. He de aprovechar que será el último año que reciba la pensión y que seremos familia numerosa. Luego, tengo planeado volar cual pajarillo libre y recibir la beca en 5º(ya por fin, xD. Porque ¿no es irónico? El primer y último año recibo beca -bueno, igual el último no, xD-).

Vamos, que me alegro pilísima de haberme ido en interrail, porque no voy a tener verano hasta que termine la carrera.

¿Y qué pasa si no logro irme a Valencia? Pues tiraré por un poco por ilustración, diseño, dibujo y veré si puedo hacer la doble titulación con Comunicación Audiovisual. Creo que tengo futuro en estos campos, y la verdad, es un placer estudiarlos, así que... ¡ánimo con ello!

Y aunque posiblemente vaya a estar desaparecida, sé que hay gente que me apoya y que está conmigo. Gente que sonrié cuando más lo necesito y me vuelve a poner con los pies sobre la Tierra... Gente, que al parecer, cree que realmente lo que hago, lo hago por un motivo real y no porque necesite escapar de su campo gravitacional (que vamos, no).

Así que igual me encierro un poco en mi burbuja y esas cosas. Mucho trabajo para la facultad, mucho trabajo para conseguir dinero (si es que es posible) y procuraré regalar pedazos de mí misma a aquella gente que se lo merzca (que es mucha: amigos, familiares, compañeros de piso, facultad o ciudad).

Y teniendo bien presente:

Cada vez que se te cierra una puerta, se abre una ventana
Y cuando te cuelas por una ventana, se transforma en puerta
Y llegas a un crisol de oportunidades y nuevas puertas y ventanas
Y dejas atrás otras tantas, pero hay que tener una lista de prioridades

Y mi lista de prioridades, está muy clara.

2 comentarios:

Loki dijo...

Vente! dejate las clases xD

Anónimo dijo...

:S
bueno, yo cada vez que leo algo, descubro una opinión nueva XD
así que ¡el tiempo yadirá lo que hacrás!
jajaja
tampoco te molestes mucho en tomar decisiones, ¡el universo siempre conspira contra ellas!