viernes, 8 de mayo de 2009

Cómo decir que "No me interesa"...

Y a la vez, conseguir que no vuelvan a llamar de otras compañías telefónicas con más ofertas.

Aprovechando un parón en mi jornada de trabajo "recta final de curso", he empezado a actualizar algunas cosillas (posiblemente mañana haya tira de ¡¡No me llames Tom!! n__n) y he tenido uno de esos

Momentos Amargos

Ya no es solo Tele2, también es ya.com (y supongo que jazztel no tardará en llamar al piso para empezar a fastidiar con sus ofertas). Ahora aplico la estrategia del vacile. Es decir, entretener lo más posible al teleoperador en la llamada (cuanto más tiempo mejor) con una extensa conversación.

No importa el tema, el caso es dar la impresión de que queremos hablar con ellos desesperadamente. Así, amenizamos la aburrida y mortal jornada que deben tener los teleoperadores y al mismo tiempo hacemos gasto a la empersa que nos está llamando.

Esto es muy importante. Después de hablar con un teleoperador de Tele2 sobre la crisis, lo mal que están las cosas (lo majo que era) y treinta minutos de conversación en los que el pobre chaval intentaba venderme el producto (hay que reconocer que tiene mérito aguantarme 30 minutos), creo que se han convencido, definitivamente, que no compensa llamarme.

Con ya.com casi lo logro. Entretuve al teleoperador con una entretenida historia sobre matrimonios, asesinatos, cuentas en Suiza, ect... aprox. 15 minutos. Tardaron una semana en volver a llamar.

Pues eso, es mi nueva estrategia. Ya que las malas maneras no las entienden, al menos, hablemos el mismo lenguaje... ¡y hagamos que su factura de teléfono aumente!

No hay comentarios: