martes, 2 de junio de 2009

New Moon tiene trailer

Y como se puede observar, creo que han decidido que el maquillaje de la primera parte era demasiado cutre... xDD (esas pieles pálidas en los hombres a juego de pintalabios rojo no quedaba muy bien, que digamos xDDD) Y aunque parece que al final se curran algo de los efectos especiales (hay que recordad que en la primera parte, no se gastaron a penas un duro, xDDD), hay una duda que me asalta...



Si (según la saga de Meyer) los vampiros son pálidos y tienen la piel como muerta... ¿cómo es que hay un vampiro que es negro natural -y parece sano y todo, xDD- ? ¿no tendría que tener un tono -al menos- gris oscuro como muerto?

Y con esto, me asalta otra duda, que también he tenido al ver: Lobezno, los orígenes.

Si los hombres lobo son peludos... ¿por qué demonios salen con el pecho depilado? ¿no es más lógico que sean hombres de pelo en pecho??

4 comentarios:

noe dijo...

conclusión: a esos hombres lobo les falta pelo U_U
XD

y a esos vampiros les falta palidez XD
pero tiene buena pinta! XDXD

mirnuky dijo...

xDDD

aunque los actores siguen teniendo esas pésimas actuaciones, xDDDq

GabS dijo...

Aunque se ve por mucho mejor que la primera x'D... (Aunque si tan solo mejoraran la actuación ;O;'')

Pero Jacob *¬* no me importa que no tenga pelo, mejor así para mi u...ù (Amo a Jacob *0*)

mirnuky dijo...

xDD, si la verdad es que parece que está mucho mejor que la primera peli, xD, pero no sé yo si habrán mejorado tanto (tampoco era tan difícil hacer algo mejor).

Se les fue la mano con lo querer hacer dinero a toda costa... u__U

jajaja, la verdad que yo también prefiero a los licántropos antes que a los vampiros! pero bueno, en crepúsculo quedé más a gusto con James que ningún otro, jajajaja