Hoy me apetece hablar de una campaña publicitaria que desde hace tiempo anda por ahí y que me encanta por su ingenio (y nada más, xD).
Que conste que no es que soy una fanática de Telefónica (desde luego que no, aunque creo que en atención al cliente tienen buena nota, en lo demás, como el resto de ofertas del mercado, deja bastante que desear -y no hablemos de las tarifas de esta compañía).
Y sin embargo, de todas las campañas publicitarias de todas las compañías de comunicación, esta me ha gustado, y me ha llamado la atención. Y eso es... la Obama-epidemia. Ya de por sí, su campaña (la del presi estadounidense), era muy buena, y los publicistas de Telefónica (o los contratados para la ocasión) han sabido aprovechar el filón (no, como por ejemplo, los de Muebles Rey, que se fueron por un camino bastante más obvio y simple).
Así que, pasaros por la web de movistar (aquí, en concreto, el de esta promo) y admirar cómo la cultura americana está presente en nuestra vida, con un ingenioso juego de palabras, actividades graciosas -para cuando uno esté mortalmente aburrido- y sobre si es conveniente hacer caso a la publi... os lo dejo a vosotros, yo solo hablo del continente y no del contenido.
Otras promos que también me molaron, la de Carrefour y sus asociaciones. Con algunas te partes, con otras, te identificas notablemente.













No hay comentarios:
Publicar un comentario