sábado, 19 de septiembre de 2009

TV subrealista

Siempre le he dado mil vueltas a la cabeza y siempre he llegado a la misma conclusión: ¿Por qué los anuncios de pañales son tan subrealistas?
Vale, quizá sea una paranoia demasiado paranoia, pero entre el de los bebés que son científicos, los que son vaqueros, los que son indios y recogen con el pañal ¡tormentas enteras! la cosa va desvariando cada vez más.

Pero lo que realmente se lleva la palma últimamente es antena3... series como 90-60-90 en donde hombres se ligan a una niña de 16 años (¿acaso no se atreve con las de su edad o le parece que son demasiado mujer para él??) o la ya mítica Física o Química, en la que profesores y alumnos acabarán un día montándose una hiper-orgía en la cafetería del instituto.

Yo pienso... un día pondrán en el horario habitual de Física o Química una película de porno duro, y apuesto a que nadie notaría la diferencia. Ya imagino el reparto... el profesor de religión (¡¡¡cuanto más morbo mejor!!!!) educando a sus "puras e inocentes" alumnas...

En fin... la TV cada día está más subrealista... por eso cada vez la enciendo menos... y me engancho más a Internet: sin anuncios uno puede elegir el bizarrismo adecuado a sus gustos sin tener que traumatizarse por el que le gusta a los demás.

2 comentarios:

Morpheus dijo...

y cual es tu bizarrismo favorito ?¿ O.o xD

mirnuky dijo...

xDDD.. esas son cosas que no se deben contar!!!! xD