miércoles, 18 de agosto de 2010

Paranoias varias


Bueno, el verano está siendo completito completito. Tendría que subir fotos de los cosplays que he realizado, contar alguna aventura absurda que ha ocurrido y algún proyecto nuevo en el que me he metido (¡yuji!) y/o abandonado. Porque soy así y así acabaré.

También, podría relatar y recomendar alguna película que he visto (pero ya paso y digo por twitter cuales fueron las que más me gustaron) y me limitaré a comentar alguna por aquí si me da por hacer algún fanart (por cierto ¿habéis visto Inception? Para mí que esta película va a arrasar en los próximos Óscars).

Esta tira rara es un pensamiento que me anda rondando desde hace tiempo por la cabeza (xD). Y como me hizo gracia, pues bueno, lo puse en tira.

De momento, muchas palabrejas y nada claro ¿no? Dentro de poco me pondré de nuevo a dibujar y pintar -espero- porque ha sido sorprendente esta sequía de ideas (sí, soy como Moscú pero en vez de llamas, contaminación e intereses económicos, en  la falta de inspiración).

¡Espero que estéis pasando buen verano!

No hay comentarios: