miércoles, 1 de septiembre de 2010

Maria Antonietta zombie...

*Si los campesinos no tienen pan, que coman cerebros.


Los zombis están de moda ¿y quién soy yo para negarme a dibujar algún zombi? En fin... hace poco vi la película de Maria Antonietta y me enamoré de los trajes y demás... y bueno, parecían todos un poco muertos así que hice la gracia. Bueno, hubiera molado con la cabeza cortada, pero... ya pondré a otro de la Revolución Francesa en plan zombie (muahahahahaha).

Es el primer trabajo realmente currado que me hago en el verano, y estando a uno de Septiembre, sí, me siento orgullosa. Creo que ha quedado cursi y macabro en su justa medida. 

Nota informativa: mientras le hacía el peinado tenía que mentalizarme que realmente era una peluca de ficción porque me estaba dando asco y repelús, xD.

En fin, espero que empezar septiembre no haya sido un palo para todos. Así que... ¡sonreíd! 

No hay comentarios: