lunes, 15 de noviembre de 2010

NO a la Ley Sinde.

España es un sistema democrático que se basa en la separación de poderes: el ejecutivo, el legislativo y el judicial. Ninguna entidad privada debería sustituir ninguno de los tres.

Los impuestos son impuestos porque los regula el estado y su destino es financiar el Estado. Es construir carreteras, hospitales, invertir en educación, en bienestar social. Ninguna entidad privada debería cobrar un canon a todos por igual para su propio disfrute y provecho.

Un artista es una persona que crea. Con esfuerzo, perseverancia y grandes cantidades de creatividad e inversiones. Nadie debería apropiarse de sus derechos y forrarse con ellos. Nadie debería decirle al artista cómo debe distribuir su obra.

Un consumidor o usuario es alguien que hace uso de un servicio o consume un bien. Nadie debería decirle qué tiene o no tiene que hacer. Ni hacerle comprar a ciegas, ni impedirle opinar sobre el tema. Ni nadie debería evitar que opinara sobre ello.

Internet es una herramienta. Ni buena ni mala. Es, existe. Y hace que nos comuniquemos. Es el boca-boca del s.XXI. Para bien o para mal. Es un estilo de vida. Si hay alguien que no ha sabido aprovecharlo a tiempo, TARDE. Nadie tendría que pagar sus platos rotos.

Si no tienes éxito en la vida, puede ser por dos motivos: que no hayas tenido suerte o que no tengas talento. A lo primero no hay nada que hacerse. Lo segundo, no es culpa de los demás. Dicen que el talento es cuestión de suerte. Yo no lo creo así, creo que la suerte es cuestión de talento. Para conseguirlo, hay que trabajar y ganárselo. Si no, puerta. Dedícate a otra cosa.

Facil ¿verdad? Pues no parece que es difícil de comprender.

No hay comentarios: