lunes, 31 de enero de 2011

La expectación

Antes digo que no voy a terminar algo, como para que lo termine.

Bueno, ya tengo la idea de por qué está toda esta gente reunida. Básicamente, porque están en un picnic-cine a la espera de que se estrene las "Demasiado guays y extremadamente locas aventuras de los colegas de las birras" (Sí, el título no engancha, pero ¿qué queréis? Es cine español).

Y sí, esos tres de los botellines, son en realidad, tres frikis disfrazados.


Bueno, paranoias aparte... con este dibujo me han quedado varias cosas claras:
Los escorzos no son cosa mía, y si veo algo que está mal, me cuesta mucho mejorarlo. No solo porque no sepa cómo hacerlo, sino que me da pereza. Las proporciones humanas son algo que se me escapan, y no digamos ya, cuando hablamos de dibujar manos. Eso sí, parece que dibujar chicas monas (con cosas amorfas) es mi especialidad.

Y, además, es algo que no suelo hacer: un dibujo con tantas figuras... bueno, he hecho un poco de trampa porque las principales las he construido a parte y luego las he juntado, pero... ¡el resultado final es importante!

No hay comentarios: