La verdad, que son muy divertidos, pero no vas a pillar la mitad de los chistes si no has visto la primera temporada del anime (que por cierto, recomiendo encarecidamente si no lo habéis visto).
Sobre la segunda temporada de la serie, tengo ganas de echarle un ojo, lo malo que creo que está solo fansub en inglés (ni si quiera sé si la han terminado de emitir en Japón). En fin, ya veré y os cuento...
No hay comentarios:
Publicar un comentario