jueves, 4 de junio de 2009

visto en Avilés...

El otro día comprobé con mis propios ojos que el primer tomo de La Espada de la Verdad estaba en edición bolsillo (todos suponemos por qué: la serie de TV ha impulsado la medida). A un módico precio de: casi dos euros.

Una ganga ¿no? Pues ahora viene lo siguiente. Estuve investigando por Internet, y en una entrevista (la pregunta número 2) declaraba el editor de la saga en cuestión que más o menos se tarda entre 18 y 24 meses (año y medio/dos años) desde la publicación del último tomo hasta que se saca la edición bolsillo.

Esto me hace dudar. Al sacar ahora la serie y este primer tomo en edición bolsillo ¿se saltarán esta norma o por el contrario esperarán a que los 22 en español estén ya en nuestro país? Si se interrumpe la serie ¿nos podemos ya olvidar de esto?

Sinceramente, espero que se salten la norma, xD. Mi bolsillo estará muuy agradecido.

De momento, lo más seguro es saber inglés, tener un buen diccionario a mano y conseguirlos en la lengua original (xD). O también, se pueden conseguir los libros disponibles en español desde este lugar, con un pequeño descuento.

2 comentarios:

noe dijo...

home, XD, teniendo en cuenta que los libros se empezaron a editar (al menos, en inglés), en bolsillo mucho antes de que saliera el ultimo (porque yo compré el 6, 7 y 8 cuando aún se estaba escribiendo confessor) y que aún no había pasado año y medio desde que se publicó en tapa dura confessor y yo compré por amazon en edición de "bolsillo" (un bolsillo muy grande :P) , espero que se lo salten

mirnuky dijo...

ya, bueno, pero los de timandomás, ya sabemos cómo son, xDDD

la verdad no tengo ni idea de lo que va a pasar, xDD... lo que encontré después de googlear un rato... y no da muchas esperanzas, la verdad u__U