martes, 15 de junio de 2010

¡Que les corten la cabeza!



Al más puro estilo Reina Roja. Y es que las posturas (malditas posturas) de dibujo... me falla o el equilibro del conjunto o la maldita cabeza-desproporcionada (como la Reina Roja de nuestro amigo Tim). Y para resolver el problema solo se me ocurre cortarle la cabeza a todo el mundo =D. En fin, que estoy un poco frustrada artísticamente hablando.

Y es que he descubierto gente que dibuja de PM, y como no, siento siempre la necesidad de compararme aunque nuestra forma de proceder a un dibujo/pintura, ect sea completamente diferente. Sin mencionar el tratamiento o estilo. Pero soy masoca, y luego me paso décadas (eones, incluso xD) sin hacer absolutamente nada después de conocer a ese tipo de gente.

Bueno, sin hacer nada, nada, no. He presentado una ilustración a lo del Cartel del Salón del Manga de Asturias (ya va a ser el tercero... xD) y, por mucho que los que estén a mi alrededor les guste, a mí no me gusta. Solo la he terminado por aquello del orgullo y sentir que estoy haciendo algo. Incluso mi madre me ha aplaudido y me ha dejado caer sutilmente que es lo único que he hecho últimamente.

También me he apuntado al gimnasio (no, no para la operación bikini, xD, sino para sacar toda esa mala leche que tengo dentro), pero aún no lo he pisado. Estoy agotada, llevo cinco días de un lado para otro para resolver un problema que no me atañe. Pero, como ya he dicho, me gusta ser masoca y resolver los problemas de los demás que no les dan la gana de solucionar a ellos.  Y hoy, que por fin puedo ir... me he viciado a la wii.

UUUu__u.

De todas formas, es mono mi intento de meterme en el papel de la Reina Roja ¿no?...

¡Que rueden las cabezas!!

No hay comentarios: