domingo, 2 de octubre de 2011

El tiempo de los Dioses (introducción)

¿Conoces qué es una Mary Sue? Tienen su propia entrada en la Wikipedia. Son esos personajes absurdos que todo aquel que haya escrito alguna historia original ha cometido el error de hacer. Error, que se cura con el tiempo, escribiendo, leyendo, mejorando, trabajando duro...

Tan presente en fantasías de quinceañeras puesto por escritos, tan presente en críticas y demás. Pero... ¿alguien alguna vez se ha parado a darle las gracias a estos odiosos y entrañables personajes? Sinceramente, no lo sé, y no me importa mucho la respuesta. Pero lo que sí se es que yo tengo ganas de cambiar la fama de estos personajes...

...

...

¿A quién pretendo engañar?

Lo único que quiero es pasar el rato y darle un poco de uso a este blog que lo tengo más que abandonado... Así que sin más dilación, presento EL TIEMPO DE LOS DIOSES, una historia, que, bueno, no está planeada ni nada, va a ser muy absurda y probablemente el título no tenga nada que ver ¡pero de alguna forma tenía que llamarla!

Pues eso, que en breves, publico mi primer capítulo.

¡Saludos!

No hay comentarios: